28/04/2004, 09:33
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Dominican Republic
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Hola de Nuevo
Por fin logre mi cometido en como buscar registros especificos dentro de un conjunto de registros paginados. Aqui les pondre mi código. (Va a ser un poco diferente pq en vez de usar componentes ADO, en mi trabajo utilizamos clases generadas por Visual Basic 6, pero es facil de entender).
--------------------------------------------------------------------------------
Set Conexion = CreateObject("ON_SGP.det_pedido")
CondicionError
Set Recordset = Conexion.GetRecords("cod_pedido='"& cod_ped &"' and cod_prove= "& cod_prove &"")
'--- Esta fue la Propiedad que me ayudo a conseguir lo k keria--- Recordset.Find("cod_artic= '"& cod &"' ")
'--------------------------------------------------------------------------------
Recordset.PageSize = 50
If Recordset.AbsolutePage <> -3 Then
numpag = Recordset.AbsolutePage
Else
Response.Redirect "autorizarepbq.asp?cod_ped="& cod_ped &"&cod_prove="& cod_prove &"&buscar=2"
End If
Set Recordset = Nothing
Set Conexion = Nothing
-----------------------------------------------------------------------------------
Voy a detallarlo aki, en este codigo lo que consegui fue k dentro de un pedido de articulos creado con una cantidad X de articulos buscar 1 articulo en especifico tomando en cuenta la paginacion que tiene el conjunto de articulos de un pedido.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1- el Set Conexion = CreateObject("ON_SGP.det_pedido") es una clase que tiene dentro de ella varias sentencias SQL para con la tabla det_pedido.
2- el Set Recordset = Conexion.GetRecords(" ") --> es lo mismo que un "Select * from det_pedido where ....."
3- Recordset.Find("cod_artic = ' "& cod &" ') --> Este me permite buscar dentro de un recordset un registro en especifico.
4- Recordset.PageSize = 50 --> igualando mi paginacion a 50, por si hay mas de 50 articulos en mi pedido.
5- Recordset.AbsolutePage <>-3 --> el AbsolutePage me dice en k pagina exactamente esta mi articulo buscado y el -3 es un valor que muestra el absolute page cuando X articulo no esta dentro del pedido.
6- numpag = Recordset.AbsolutePage --> asigno una variable con el valor del AbsolutePage, en el caso que el articulo este en el pedido. Nota: todo esto es hecho en una pagina intermedia, que al conseguir lo requerido se mandan parametros a la pagina principal para que se ubique en la paginacion correcta.
Creo que eso es todo lo necesario, cualkier cosa me lo dejan saber.
__________________ Evil is what I am, Death is what i bring!!!! -= Gouki =- |