Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 04:18
shendeluth
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Añadir texto en un editor wysiwig con iframe

Hola, yo encontré un còdigo de editor wysiwig que me moló más que el htmlarea en la pàgina de mozilla (www.mozilla.org) que funciona casi todo en mozilla y iexplorer (para que funcione en iexplorer se ha de mirar si estamos en ese navagador y cambiar algunas rutas de propiedades del document en javascript). También es con un iframe, así que muy diferente no creo que sea.

Pues bueno, mi problema es trabajando con php con este editor. Al editar texto en el iframe , que tengo dentro de un formulario, he creado una funcion en javascript que pilla el texto del iframe en html (propiedad innerHTML) y lo coloca en el value de una <INPUT type=hidden> y así al presionar el botón de enviar se envia todo con el formulario y lo guarda en una base de datos. El problema es a la hora de editar lo que he guardado en la base de datos otra vez mediante un iframe (es un servidor de noticias, por eso lo de editar) . He intentado de mil maneras introducir todo el texto en html de la base de datos que guardo en una variable en php, en el iframe pero no me acaba de salir: Hago una funcion en javascript a la que le paso el texto de la variable en php, pero el texto es tan largo que no lo puede pillar todo y,claro, se corta a la mitad del texto y da error javascript (no se si me explico) . Entonces lo que hice es poner todo el texto en un array donde cada posición es un caracter. Pues utilizando

for (i=0;i<array.length;i++){
document.getElementById(id).contentWindow.document .body.innerHTML += array[i];
}


Se me introduce el texto pero sin los < de los tags y claro el texto no sale formateado en el iframe porque no pilla los tags. Esta forma la encuentro bastante chapuzilla, así que si me podeis decir alguien como poder meter el text entero, sim partirlo en un array, en el iframe estaria mucho mejor. Sinó a ver si me podeis ayudar con el caso del array.

Gracias.

PD: Si lo he de poner en otro foro descidmelo porfavor.

Última edición por shendeluth; 29/04/2004 a las 04:20