Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 10:16
Avatar de lantrax
lantrax
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Razon llevan el lo de que el uso de las fuentes no es libre ni gratuito por derechos del autor que la ha creado.

Pero..... quien no ha usado alguna vez Arial para algún escrito en el que se quiera leer bien lo que pone escrito?? Pues Arial tampoco estña libre de copyright, ergo.... habría que pagar por cada vez que se usa? o símplemente como viene con Windows ya vale?

El importe de cada fuente es perpetuo? (yo pago por la fuente y la puedo usar per seculorum?) o cada vez que desee usarla debo €€€€. Muchas de las fuentes que te descargas gratuitamente de la red no son freeware, (caso de la dichosa Avant Garde en cuyo caso yo solo quería saber si se podía descargar de alguna, pero en fin..) y en cambio se pueden descargar. No se es un tema extraño que daría para demasiados post



Saludos otra vez.


PD:
Por cierto Leo, gracias por tu apoyo, pero no quiero crear malos rollos ni discrepancias en el foro. no te preocupes por la Avant Garde ya la conseguiré de otra forma, y si no, diseñaré una parecida y la colgaré gratuitamente en la red a correr.
__________________
______________________________

LaNTRaX