Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 12:30
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Me estan SPAMEANDO mi server!!!

Cita:
Mensaje Original por Elalux
estoy notando que me aprecen en mi buzón de correo respuestas a correos que fueron enviados desde mi cuenta, pero que yo nunca he enviado, es casi seguro que los spamers estan usando mi servidor
Elalux, sería bueno que nos dieras información más específica. A lo mejor sólo se trata del virus Netsky y otros por el estilo, que lo que hacen es tomar tu dirección electrónica de manera que pareciera que eres tú quien envía el mensaje... y por esto es que te contestan, o recibes mensajes de autorespuesta, o recibes notificaciones de servidores que tienen instalados antivirus avisándote que han rechazado tu "supuesto" mensaje.


Cita:
P.D. Amigos mios no cometan mi mismo error, no contraten un dedicado hasta que tengan suficientes conocimientos y experiencia en servidores, por que la verdad es muy dificil sin los conocimientos adecuados.
¡Qué buen consejo! Por eso es que a veces critico la forma en la que algunos usuarios recomiendan empresas que ofrecen servidores no manejados con la mayor naturalidad del mundo, cuando ni siquiera se les pasa por la cabeza si quien va a tomar el servidor sabe o no administrarlo apropiadamente.

Saludos y suerte amigo!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting