Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 16:57
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Oigan muchisimas gracias por sus consejos, efectivamente tengo el dedicado en Linux corriendo sobre Cpanel, aquí les pongo un correo de ejemplo para que vean:

Your message was refused by recipient's server filtering program.
Reason given was as follows:

Disallowed attach type



--------------------------------------------------------------------------------


Return-Path: <[email protected]>
Received: from iol.it (201.128.61.81) by smtp4.libero.it (7.0.027-DD01)
id 4061573C07856B2A for [email protected]; Thu, 29 Apr 2004 21:38:15 +0200
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Mail Delivery failure ([email protected])
Date: Thu, 29 Apr 2004 14:41:43 -0500
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/related;
type="multipart/alternative";
boundary="----=_NextPart_000_001B_01C0CA81.7B015D10"
X-Priority: 1
X-MSMail-Priority: High


Yo Jamás he escrito al tal [email protected] ni se quien es, pero ahi esta, y asi hay varios, ahora bien es muy interesante lo que comentan, una vez instalé n servidor para pruebas de mi maquina dejandolo abierto en relay (sin configurar mi dominio ni nninguno de algun cliente por supuesto), no pasaron dos dias para que estos criminales como bien dice Virgil ya estuviesen saturando mi ancho de banda con spam.

Virgil hombre muchas gracias, tu comentario me aclaro algunas cosas que me estabanm dando vueltas en la cabeza, ahora bien, desde el WHM de Cpanel podria yo checar las opciones de seguridad del server, mas o menos donde debo de buscar o que debo de buscar? y en caso que me vea en la necesidad de contratar un Outsourcing para administrarlo , alguna recomendación? :)

Muchas grácias andres-rf por tu consejo, pero como podria yo hacer un test de Open Relay? hay algun software? Algún servicio en línea que pueda servir?

Con respecto a mi recomendación, creanme amigos que no estoy en este predicamento por gusto, yo deseaba adquirir mas conocimientos sobre adminsitración de servidores antes de dar el salto de la muerte, y como donde vivo no hay mucha información sobre este tema y sin nadie a quien preguntarle en mi ciudad mi aprendizaje era lento por decir lo menos, pero ya saben como son la gente de finanzas a veces, les urgía migrar a un dedicado para ahorrar costos y pues miren lo que sucedio.


Una vez mas, muchas grácias amigos, me han ayudado muchisimo, voy a seguir trabajando en esto algo bueno ha de salir, lo que me hubiese tomado meses aprender ahora tiene que ser más rapido, jeje .

Saludos y mil grácias.