Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 17:24
Avatar de Virgil
Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
from iol.it (201.128.61.81) by smtp4.libero.it (7.0.027-DD01)
Estan usando forgery (falsificación) de dirección. Manda un correo a [email protected] mostrándoles los encabezados y pideles amablemente que tomen cartas en el asunto, hacíendoles saber que eres el admin del servidor cuya identidad están usando de manera dolosa.

Cita:
Virgil hombre muchas gracias, tu comentario me aclaro algunas cosas que me estabanm dando vueltas en la cabeza, ahora bien, desde el WHM de Cpanel podria yo checar las opciones de seguridad del server, mas o menos donde debo de buscar o que debo de buscar? y en caso que me vea en la necesidad de contratar un Outsourcing para administrarlo , alguna recomendación? :)
En el WHM configura más a fondo el sistema (al menos dentro de lo que permite el CPanel) en las opciones de tweaking y security tweaking. En tu caso, por ser un sólo servidor, puedes buscar a alguien de mucha confianza y conocimiento y hacer algún intercambio con el (descuentos en servicios, hospedaje...). Durante este periódo de crecimiento, dedicate a fondo a familiarizarte con el sistema, pues siempre es bueno conocer el sistema. Te recomiendo que instales un servidor CPanel en alguna máquina que tengas por allí y experimentes sin miedo (es más peligroso experimentar con servidores "vivos", por no decir impensable).


Cita:
como podria yo hacer un test de Open Relay? hay algun software? Algún servicio en línea que pueda servir?
Te recomiendo que uses algún script desde otro servidor de confianza. He leído de al menos dos "servicios" de prueba de Open Relay que no sólo te hacen el favor de indicarte si tu servidor lo es, sino que automáticamente envían reporte a las listas negras :.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse

Última edición por Virgil; 30/04/2004 a las 10:43