Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 08:47
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

En tu mensaje primero asumias que todo el mundo sabe que es un "repet region". Despues simplemente dices que es un comando de DW. Deduccion logica: tu preguntabas como hacer que el DW ejecute un "repet region" horizontalmente. Opcion mas razonable: mandarte donde estan los que saben manejar DW, es decir, al foro de editores web.

Ten en cuenta que los que visitamos los foros no somos ni adivinos ni tenemos una bola de cristal. Tienes que dar mas detalles de tu duda, no solo 2 lineas. Si no, pueden darse malentendidos.

Sobre tu duda, mi consejo es: tira el DW a la basura (para programar PHP). Posiblemente su codigo sea tan "a su manera" que sea mas dificil modificarlo que crearlo de cero.

Asi que averigua como seria el HTML para conseguir tu efecto y luego crea el PHP que genera ese HTML.

En la FAQs tienes un mensaje que te dice como mostrar los datos de una consulta en una tabla de x columnas. Puede ser un comienzo.

Saludos.

PD: Todos somos humanos, todos nos equivocamos.

PD2: Segun la netetiqueta, escribir todo en mayusculas es igual que gritar. Y a mi no me gusta que me griten.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.