30/04/2004, 12:05
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Que hay de nuevo. De antemano, gracias por la atencion a mis problemillas.
Volviendo a lo nuestro, te puedo decir que el software de la impresora ya lo he instalado nuevamente, por lo que creo que esta mal es el puerto, no he podido lograr que quede bien, es decir, en el administrador de dispositivos me marca error y no puedo actualizar el controlador, me dice que el mejor controlador ya esta instalado, o bien me dice que ya se ha instalado el software para el nuevo hardware, me pide reiniciar, y a final de cuentas sige el mismo problema:
El cargador Ntkern.vxd de este dispositivo para dispositivo no podría cargar el controlador de dispositivo. Código 2
En cuanto a lo que me dices de probar otra dispositivo, te puedo decir que no me reconoce nada, probe un escaner y lo mismo. Yo tengo entendido que al conectar un dispositivo USB (escaner, impresora o camara) te lo detecta el sistema y te pide instalar el software para dicho dispositivo.
Como te daras cuenta, creo que es el puerto. El puerto que usa es un Adaptador SIS PCI a bus 7001, o algo asi (Me refiero al nombre exacto), y bueno creo haber hecho todo bien sin poder hacer nada al respecto.
De antemano gracias por tu ayuda y seguire intentando.
Hasta la proxima. |