Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 17:32
Avatar de pituu2
pituu2
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola gente ! La verdad es que me enganche en esta charla y me intereso mucho por las dudas yo me baje el tutorial pero como soy mesio duro del coco no creo que logre algo de ser asi muchas gracias por lo que hacen, la verdad es que gracias.
Ahora yo creo que esto es mas complejo de lo que yo necesito, que es lo sigiente: Crear un formulario de consultas, lo basico, y me falta la parte de asp o algun lenguaje que sea util, los campos a introducir serian nombre y apellido, telefono, direccion, empresa, mail, consulta, boton de enviar y borrar y listo.
La verdad es que me seria muy util, algun tipo de ayuda ya que intento crear mi sitio, para colgar algunas muestras de laburos que he ralizado, mi futura pagina esta colgada en un dervidor gratuito por ahora hasta que la termine y vea que pasa, es www.introparana.com.ar pero solo esta el logo y un aviso de que pronto estara lista.
otros trabajos que hice son www.erglobal.com.ar ( la parte de flash ) es mas esta tiene un formulario en flash pero lo hizo orto tipo que laburaba en ese grupo de trabajo, lamentblemente ahora se pudrio todo en ese laburo y quede en bolas otra vez.

desde ya gracias y perdonen lo extenso.
__________________
pituu2