Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 16:49
Avatar de pedro_php
pedro_php
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: PC de mi casa o PC de la oficina
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Paginador vs. Resultados por columna

Saludos,

Tengo un par de códigos:
1.- Un paginador que me funciona a la perfección
2.- El ejemplo de este foro para imprimir resultados por columna, a partir de una consulta (PHP/MySQL)

Ambos funcionan muy bien separados... el lío es cuando intento fusionarlos

Necesito mostrar únicamente 4 celdas (dos filas X dos columnas). En cada una se detalla imagen, nombre y precio, separados por <br>.

En caso de que haya más de cuatro "libros" o productos, necesito que no lo muestre, sino en un segunda, tercera, etc. página (¿me explico?). Solo 4 por página.

El paginador que tengo, lo he usado en un sistema de noticias que hice para un cliente y me funciona perfecto, me muestra uno, dos, tres o los resultados que yo le ordene por página, pero en vertical... (hacia abajo).

La cosa (repito) es que necesito mostrar un catálogo de "libros", pero por el template que diseñé, no debo mostrar más de 4 por página, sino se me deforma el site.

¿Habrá en algún lugar de este cibernético mundo algo parecido a lo que necesito?
Realmente recurro a ustedes en este momento porque ya batallé 4 horas intentando resolverlo y googlee, pero, estoy "reventado", ya mi conocimiento (escaso) me dejó solo...

¿Podrían ayudarme?
Gracias
__________________
Es más importante estar de acuerdo que tener la razón.
MI NUEVO WEBLOG

Última edición por pedro_php; 01/05/2004 a las 16:51