Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 11:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si, .. lo leí recien.

Si entendí bien . .sigo opinando que el nivel de acceso debería estar por aplicación y comparar con el nivel del usuario. que supongo que tendras una tabla de usuarios tipo:

nombre -> nivel -> otros datos

Ahora .. que "a su vez" ese nivel defina otras acciones como las que tienes de "editar", "accionar", "eliminar" .. tendrías que desglosar esos items por separado como para poder hacer en tus aplicaciones a la hora de hacer una acción .. poder ver si está autorizado .. Es decir, si el "código de la acción" es:

1 -> accionar
2 -> editar
3 -> borrar
N -> cualquier cosa ..

tengo que hacer la consulta pertinente para obtener que es lo que se peude hacer o no .. El "nivel" del usuario por si sólo como dato no sirve para un proceso "automático" de otorgar permisos de "acciones" al usuario creado con ciertas propiedades. En tal caso "sabiendo" que tal "nivel" puede hacer tales acciones .. ahí tendrías que componer tus condicionales en la -aplicación-. (código)

-------

(Disculpa que me salga del tema ..pero .. ¿para que propagas por el URL variables de sesión que ya están en tu sesion? ..:

Código PHP:
administrador.php?accion=mostrar" ahora si el usuario está logeado y pertenece al grupo de administradores debía cambiar el link de Administración de "administrador.php?accion=mostrar" a "indexadmin.php?accion=entrar&user=".$_SESSION['username']."&pass=".$_SESSION['userpass']."&type=".$_SESSION['usertype']."&sid=".$_SESSION['usersid']."" 
)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.