Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 13:11
ponkye
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
usuarios registrados y no registrados con sesiones

Mi duda es la siguiente, trabajo en un proyecto que es un banco de imagenes, en el cual manejo un carrito de compras con sesiones, el usuario no necesita registrarse para poder ver el carrito de compras y almacenar fotos, yo le pido que se registre hasta que va a confirmar el pedido.
Esto me funcionaba bien, hasta que tontamente me percate, de que tambien quiero que el usuario pueda registrarse antes, y no hasta que haga el pedido, mi duda en concreto es, como hago para que mi sistema pueda trabajar con usuario registrados y no registrados, si manejo sesiones.

no se si me di a entender...pero de todas maneras, espero una respuesta, gracias..

Hasta ahorita en mi sistema, inicio una sesion hasta que el usuario desea agregar una foto a su carrito, pero como hago para que esa sesion tambien pueda funcionar si el usuario ya esta registrado, el codigo que utilizo para agregar a mi carrito fotos es el siguiente


session_name('itemsEnCesta');
session_start();
$itemsEnCesta=$_SESSION['itemsEnCesta'];
$item=$_GET['item'];
$cantidad=$_GET['cantidad'];
$itemsEnCesta=$_SESSION['itemsEnCesta'];

if ($item){
if (!isset($itemsEnCesta)){
$itemsEnCesta[$item]=$cantidad;
}else{
foreach($itemsEnCesta as $k => $v){
if ($item==$k){
$itemsEnCesta[$k]+=$cantidad;
$encontrado=1;
}
}
if (!$encontrado) $itemsEnCesta[$item]=$cantidad;
}
}
$_SESSION['itemsEnCesta']=$itemsEnCesta;



si el usuario se registra, verifico sus datos y son correctos, le puedo dar el mismo nombre de la sesion itemsEnCesta, o necesito crear otra sesion con otro nombre... bueno, esa es mi duda, gracias...