Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 01:06
Avatar de luiscl
luiscl
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Impresionante: He cambiado lo que me comentabas y seguía sin funcionarme. Cuando ya estaba a punto de cortarme las venas, me he dado cuenta de que tenía antes del parámetro, otros parámetros definidos que no utilizaba en la consulta sql (que no deberían afectar, puesto que en ningún sitio se los nombraba). Pues bien, ha sido borrarlos, y funcionar el parámetro. Lo explico mejor con el código, por si a alguien le vuelve a pasar.

Muchas gracias por vuestra ayuda. No creo que tarde en estar por aquí de nuevo...

seleccionstringLintermedia = "Select IdInmueble, Situación1, NúmeroExpediente, Precio1Euros, IdTipoInmueble, Precio1Pts From DAT_Inmueble Where IdTipoInmueble = @tipoinmueble " & " And DirecciónInmueble IS NOT NULL " & "And Situación1 IS NOT NULL " & " And Eliminado = 0 " & " And IdTipoOperación = 4 order by Precio1Pts"

dadpisos = New OleDbDataAdapter( seleccionstringLintermedia, conexionLintermedia)

dadpisos.SelectCommand.Parameters.Add(New OleDbParameter("@tipoinmueble", OleDbType.Integer,1))

¡¡¡este es el parámetro que no utilizaba, pero que me bloqueaba el parámetro último, el bueno!!!

dadpisos.SelectCommand.Parameters("@intStartIndex" ).Value= lblindice.Text

dadpisos.SelectCommand.Parameters("@tipoinmueble") .Value= lblrespuesta.Text
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello