Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 04:08
Elenabc123
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me ha interesado este mensaje porque llevo varios días recibiendo en una de mis cuentas muchos e-mails con virus enviados por gente que no conozco; el problema es que mis conocimientos no son suficientes para entender del todo las inidcaciones que dáis en los mensajes anteriores . Además, tampoco puedo consultar el tema con la empresa de hospedaje, ya que están desaparecidos

No pretendo aprovecharme de los usuarios para hacer un cursillo acelerado y gratuito del tema, pero si que agradecería si alguien pudiese aclararme algunas dudas.

He mirado en el link que poníais más arriba (http://members.iinet.net.au/~remmie/relay/); cuando pongo el dominio al que me están llegando los virus, me salen un par de hojas con datos y al final pone FAILURE Unfortunately the program failed because...RSET failed on remote server .

Sin embargo si pongo otro dominio que tengo hospedado en otra empresa de alojamiento distinta el resultado es: SUCCESS
Relay Accepted - final response code 550


¿Porque salen resultados distintos? ¿que es el open relay?¿que significa? ¿puede tener algo que ver con el tema de los virus y, de ser asi, que me aconsejais?

Muchísimas gracias por anticipado y saludos.