Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 06:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
La función mail() de PHP sólo te indica con un "true/false" (booleano) que PHP "pudo" concectar con el MTA (transportador) que use PHP (php.ini: SMTP = .. o sendmail= ....) para enviar el e-mail .. mejor dicho "para entregarselo", pero no de que si este (el MTA) pudo o no realizar el envio en sí (por qué falló .. no existe el domino o el usuario en ese servidor .. etc ...)

Así que lo más probable es que siempre te diga que el e-mail se "envió" por qué tu MTA siempre funcionó y tomó esos e-mails para enviarlos .. Ahora .. de que falle o no eso de momento sólo lo verías en los log de ese servidor SMTP o sendmail usado.

Para solventar el problema .. deberías enviar los e-mails directamente al SMTP y así controlar un poco mejor los mensajes de error que pueda dar y en consecuencia dedicir si el e-mail existe .. o simplemente fué un error de conexión temporal .. etc.

Para eso .. puedes usar classes como:

PHP Mailer
http://phpmailer.sourceforge.net

Pero .. en mis pruebas al menos (pese que dice que entrega dichos mensajes de error) no me los entrega :((((((((((( (algo no habré configurado bien o estaré usando lo mal o mi servidor SMTP no me devuelve esos errores? ..)

El caso es que "por ahí" va el tema para poder obtener dicha respuesta más exacta sobre el envio del e-mail.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.