Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 07:51
epa2

Antigüedad: 23 años
Hola de nuevo

Este es uno de los misterios de la informatica que pasará a la historia

no me lo explico, ¿te ha pasado alguna vez que has ido a abrir la nevera y has visto el pollo que tenías dentro?. Bien, pues luego cierras la puerta de la nevera, te vuelves, otra vez lo abres, y ¡¡¡el pollo no está!!!

ha desaparecido.

pos lo mismo me está pasando a mí.

Resulta que el código está correcto, es igual que el que yo escribí anteriormente (con el cierre de la etiqueta a, que se me olvidó ponerlo aquí en el foro).

Lo he probado en dos navegadores IE y Nescafé, y cuando en ambos le digo para leer el codigo fuente/origen de página pues me muestra el link ¡¡¡que efectivamente me pilla el registros("Tema") como argumento!!!

Pero por algún misterio de la ciencia misteriosa, no me llega a pintar el texto que me servirá de link para pinchar.

¿la solución ante este expediente x?

Bueno, he tenido que lanzar un suspiro de resignación, y para que el pollo siga en la nevera y no desaparezca de pronto, lo que he hecho es crear una variable dentro del bucle y luego en el link en vez de pasarle el registros("tema") lo que le pasa es la variable.

Algo así....

Código:
Do until registros.eof
tema = registros("Tema")
<a title="Elige un tema" 
	href="page.asp?IdTema=<%=registros("IdTema")%>&Tema=<%=tema%>">
	<% response.write tema%>
		 </a>

Antes lo tenía así....

Código:
<a title="Elige un tema" 
	href="page.asp?IdTema=<%=registros("IdTema")%>&Tema=<%=registros("IdTema")%
	<% =registros("IdTema")%%>
		 </a>
por alguna misteriosa razón, el último registro no me lo escribe.

En fin, espero que este post le pueda servir a alguien que le pase lo mismo, quedará para los anales del foro, je je.

Gracias por vuestra ayuda.

***Aprendiz de todo y maestro de nada***