Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 20:10
trivliani

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Para empezar que OS tienes por que si tienes el 10 adiós a el disco duro lo que posible mente pasa es que la carpeta que se borro contenga algún archivo que se necesité el disco duro para poder borrar alguna información ..... que carpeta borraste quiero especificaciones para poder ayudarte.
Otra posible mente sea un virus que dejame decirte que eso es lo que les pasa por no navegar con safari en ves de la porquería de el explorer es mucho mas seguro safari y recuerda que fue echo para Mac y se disfracé y se le cambiaron algunas cosas para mac por que en si es el mismo explorer que el de una vulgar PC; que modelo de iMac tienes nueva generación o pasada de la de el G3 si es así tiene como sistema base el OS 9 y te será muy difícil hacer algunos arreglos y si tienes la iMac de nueva generación pues mi hermano reinstala el sistema operativo y listo no tienes que configurar nada y no hables de formatear el disco duro que si no lo sabes hacer bien te va a costar mas caro el caldo que las albóndigas a mi nunca me avía pasado algo similar pero creo que suele suceder con las iMac pasadas.
ahora que si es un virus te recomiendo que la desinfectes con el Norton y listo ......
Si fue que borraste demasiadas carpetas reinstala el programa si tienes alguna duda solo escribe aquí nos vemos y suerte.......