 
			
				05/05/2004, 06:17
			
			
			     |  
      |    O_O   |    |    Fecha de Ingreso: enero-2002  Ubicación: Santiago - Chile  
						Mensajes: 34.417
					  Antigüedad: 23 años, 10 meses Puntos: 129     |        |  
  |      MaBoRaK   
lo de ob_start() son funciones de control del buffer de PHP (salida) .. eso es un "parche" para solventar el problema de "mala" estructura de scripts.php que necesiten usar header() (o setcookie() .. o session_start()) en lugares que "estructuralmente" no estaba preparado para tal fin.   
Si piensas que PHP se ejecuta "primero" y en el servidor y que este sólo hace que "generar" o redirecionar (como es el caso del header("Location ...")) la página que verá el cliente (navegador en estos casos) .. No tendrías que tener ningún problema con la llamada a header() si estructuras tu código en consecuencia.    
Pero .. como muchas veces cuesta "tomar" ese concepto de PHP y se hacen "paginas HTML con PHP incrustrado" .. si usas el "header()" donde quieras .. tendras los problemas típicos.   
Un saludo,     
				__________________  Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.           |