Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 11:03
KillerBKS
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 494
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda en una Function

Hola:
Estoy generando dinamicamente una tabla en donde aparecen los datos de ciertos productos.
Por cada fila de tabla agrego los datos del producto junto con un select y cuadro de texto que en principio esta disabled.
La idea es que dependiendo de la opcion seleccionada en el select de cada fila se habilite el correspondiente cuadro de texto y se pueda agregar una observación.

Ya tengo la funcion que me va validando cada valor obtenido en cada select, pero no se como agregar alguna funcion que valide que realmente se ingresaron datos en el cuadro de texto y que estos no queden vacios.

Aca esta lo que he hecho :

Código PHP:
for($i=0;$i<$fil;$i++)                      { ?>
                      <tr> 
<td align="center" class="texto12" 
onmouseover='this.style.background="#666699"' onmouseout='this.style.background="white"'><a 
href="javascript:popup_2(<? echo $lst_prod_vta[$i][0]; ?>);"><? echo $lst_prod_vta[$i][1];?></a></td>
                        <td align="center" class="texto12"><? echo $lst_prod_vta[$i][2];?></td>

                        <td align="center" class="texto12"><? echo $lst_prod_vta[$i][3];?></td>

                        <td align="center" class="texto12"><select name="cbopeticion<?php print($i)?>" class="texto12" 
onChange="validar_accion(this, document.frm.txtrechazo<?php print($i)?>);">
                            <option value="0" 
selected>Seleccione</option>
                            <option value="1">Petici&oacute;n Valida</option>

                            <option value="2">Petici&oacute;n 
Rechazada</option>
                          </select></td>
                        <td align="center" class="texto12"><input 
name="txtrechazo<?php print($i)?>" type="text" class="texto12" size="20" maxlength="50" disabled></td>
                      </tr>
                      <? ?>
                    </table>

<script>
function validar_accion(objeto, texto){    
    if(objeto.value == 2){
        texto.disabled=false;
        texto.focus ();
        return true;
    }else{
        texto.disabled=true;
        texto.value="";
        return true;
    }
    
}    
</script>
Por si no se entiende bien, hago un for y por cada iteración creo una fila de la tabla con su respectivo select y el cuadro de texto deshabilitado, y dependiendo del valor del select se ejecuta la funcion validar_accion a la que le paso los parametros "this" que corresponde al select y document.frm.txtrechazo<?php print($i)?> que corresponde al nombre del objeto que voy a habilitar.

Espero que se entienda.
Gracias.

Salu2 !!!
__________________
AK.T.I.V.E.tm Live, Never DIE

Última edición por KillerBKS; 05/05/2004 a las 11:04