Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 12:43
juan pele
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con la nueva version del messenger msn

huolass a ver si alguien me puede ayudar

Yo tenia instalado el msn messenger 6.1 y me funcionaba perfectamente, le meti la nueva version 6.2 que salio ahora y no me funciona, me da errores distintos al iniciar sesion(por que al instalar no me dio error ninguno):

*El error mas comun es que se me cierra todo sin que me salga mensaje ninguno(justo cuando parece que va iniciar sesion)

*otro error,este me da de vez en cuando, es el mensaje tipico del programa debe cerrarse

*y el mas raro de todos es el que dice(en un ventana de alerta de msnmsgr.exe- Error de aplicacion):

(la instruccion en "0x77f43207" hace referecia a la memoria en "0x00000000", La memoria no se puede "written", haga click en aceptar para cerrar el programa)

le doy a aceptar y me vuelve a salir otro casi igual en el que solo cambia lo que va entre comillas que me pone

("0x76f21110" "0x61006708" "read")

No se si me explique bien , si alguien me puede ayudar graciassss adiussssssssss

PD: No instale ningun programa de cortaguegos ni na parecido, y ya probe a instalar y desinstalarlo, elimine cokiees, archivos temporales,le pase el adware hasta le reinstale el windows(por cierto tengo el XP), y si, puedo iniciar mi sesion con el windows messenger, y desde otro ordenador con el msn messenger