Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 10:40
djemili
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años
Puntos: 26
Hola a todos,

yo no estoy de acuerdo ni siquiera en el argumento principal. Yo no solo odio el spam.

Si me llaman por telefono para venderme algo, les cuelgo (amablemente, pero les cuelgo sin escuchar)

Si me ponen publicidad en el limpiaparabrisas del coche, tiro el papel al suelo porque se que el ayuntamiento puede llegar a multarles por enguarrar el suelo

Si llaman a mi puerta para venderme algo, no les abro. Y si les he abierto, engañado, y luego descubro que me pretenden vender algo les digo que no me hagan perder el tiempo pq no pienso comprar y les cierro la puerta. (sin groseria.. pero la cierro)

Si pudiera le tiraria piedras al mamon de la flauta ;). Aunque la verdad es que hace años que no pasa..

Estoy HARTO de que intenten venderme cosas. Cuando quiera comprar algo ya ire yo a al tienda!

yo soy de los que cuando recibo un SPAM no solo pido que me borren de su lista. Yo visito la web del spammer y busco (o haciendo un 'whois' por ejemplo) quien les alberga la web. Envio un mail a estos (abuse@..) para que les cierren la web, y no solo eso, me voy a las webs de sus sponsors y les envio mails diciendoles que tienen un afiliado que utiliza el SPAM como metodo de promocion. Y lo hago porque se que asi no le pagaran.
A todos les envio copia con headers del email que he recibido.

La mayoria de las veces me responden diciendo que le van a cerrar la cuenta, tanto la empresa de hosting como los sponsors y me siento muy satisfecho. Aunque al dia siguiente vuelva a recibir 20 mails basura mas (evidentemente, no lohago cada dia esto) se que he puteado, por lo menos, a un spamer esta vez. Y se que habrá aprendido la leccion, porque no cobrará ni un duro porque uno, quiza solo uno de los millones de mails que envió, me llego a mi o a alguien como yo, y eso fue fatal para su "negocio".