Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 11:03
dr. attach
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Yo hago lo mismo, a veces con las imagenes las busco de que IP vienen y me quejo con al empresa y con el servidor, tengo una carta predeterminada para ello, pero de un tiempo a esta parte me cansé, ultimamente me llegan de 50 a 60 SPAM diarios, y algunos no tengo como rastrearlos.

Para los interesados, aquí les dejo mi carta antiSPAM, sería bueno que lo guarden como borrador y que la usen en la medida de lo posible, esto ayudaría creo porque haría mas dificil que la gente envíe SPAM impunemente.

Aquí va:
-----------------------------------------------------
Señores XXXX:

Les escribo este correo para manifestar mi incomodidad por recibir de parte de ustedes SPAM para promocionarse, siendo esta una practica poco ética, puesto que es intrusiva para la gente que NUNCA HA ACEPTADO RECIBIR CORREO
SUYO, dando una mala imagen de su empresa.

El SPAM ha sido enviado desde :
http://www.XXX.com/imagen.jpg, por lo que yo deduzco que esa ha sido la empresa la cual les ofreció llegar a miles de personas por una cantidad de dinero. Me parece lamentable como firmas con el afán de ganar un poco de dinero, consiguen de manera ilegal correos de personas entre las que se encuentran: niños, ancianos, correos inexistentes, etc.

Espero esto no vuelva a suceder y les aviso que ya informé al lugar de donde salió el SPAM a fin de que tome las acciones correspondientes.

Atte.:
-----------------------------------------------------

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima