Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 20:16
spectrum
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Autentificador de Cluster!!

Hola a todos!!
Esta duda creo que podria aclararmela cluster. La duda es la siguiente: Yo estoy utilizando el código del autentificador que tu realizaste. Me a funcionado bastante bien. Pero tengo una duda, Cuando entro a una página que esta protegida por el código debo validar mi entrada, eso esta perfecto... pero si entro a otra página igualmente protegida y para la cual tengo el mismo nivel de acceso debo volver a validar mi entrada? No me mantiene las sesiones? El autentificador no me mantiene la información de las sesiones para las páginas a las cuales debo tener acceso, para evitar tener que estarme identificando en cada páginaa la cual deba tener acceso? otra cosa... en la carpeta donde se debería guardar la información de las sesiones no se encuentra nada, crees que este puede ser el porblema, que no se estan creando bien las sesiones?

Bueno cluster espero tu o cualquier otra persona que halla utilizado ese código pueda ayudarme...

Y gracias de antemano.... Este foro es lo mejor de la web, son una gran y valiosa ayuda!!