Tema: flash y html
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 11:34
sandracaeiro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola Juanchilo. No se porque no ves el popup. En principio cuando eliges un cuadrante tiene que cargar al lado el cuadrante ampliado con una serie de puntos que al pinchar en ellos sale un popup con la imagen de la tienda. Esta imagen no es estatica sino que puedes ver toda la tienda y en la puerta de la tienda aparece un boton que te lleva a la calle. Una vez en la calle puedes ir a otra calle o a otra tienda. Al cerrar el ultimo popup deberia activarse el boton correspondiente en el mapa. Me puedes decir que explorer tienes y que windows pq si no ves los popup tengo un problemilla con la pagina pq puede haber gente que no lo vea y eso no es nada bueno.
Loque se es que en el load del html tengo que poner una funcion parecida a esta
function()
{
movie=donde se encutra el movie;//window.opener creo
movie.tplay(" el lugar donde esta el clip");
movie.setvariable();
}
Es la idea poco clara de lo que tengo que hacer. Te mando el codigo de los botones
on (press) {
tellTarget (clip) {
gotoAndPlay("out");
}
a92.gotoAndPlay("in");
clip = "a92";
getURL("javascript:Abrir('92a.html')");
}
--------------------------------
clip="a92" es un clip de video que es el que hace que cambie de color el boton activo. Tiene dos estados in y out.
-----------------------------
creo que lo mejor es que yo te mande el flash completo. es que no se muy bien como explicarlo, hay que tener en cuenta que hace un mes no sabia ni lo que era el flash. Mi correo en [email protected]. Hazme el favor y vuelve a ver si ves el mapa, los cuadrantes y los popup. Eres un sol. Muchisimas gracias