Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 11:31
Avatar de leo91
leo91
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola ferranWEB

De los registros que te salen, revísalos uno por uno hasta localizar todo lo que pueda estar relacionado con "PurityScan, Data Miner"; también revisa la primera línea que seguramente es donde aparezca la página que te abre cuando inicias IE (HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www....), lo seleccionas (casilla izquierda) y luego le das a "Fix checked", a continuación te sale una pantalla pidiendo confirmación para borrar lo seleccionado, y nada más.
Después, también puedes intentar borrar los cookies y los archivos temporales de internet, desde el explorador de windows; y a continuación reiniciar.
Espero que se te solucione así. Ya nos contarás.
Saludos.



-----------------------------
"Ve, pues... Hay otros mundos aparte de éste"
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!