Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 14:44
RiSmO
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Hoja De CÁlculo

BUENAS TARDES, QUIERO HACER "ALGO GRANDE" PARA MI, CON UNA HOJA DE CALCULO, QUIERO HACER UNA ESPECIE DE CAJA REGISTRADORA. OS EXPLICO, QUIERO METER UNA SERIE DE PRECIOS, Y QUE LOS VAYA SUMANDO Y ALMACENANDO EN "ALGÚN SITIO", AHORA MISMO LO TENGO HECHO DE LA SIGUIENTE MANERA.

A1 ---- 1.25 €
A2 ---- 2.30 €
ETC
..............
ENTONCES CUANDO QUIERO VER CUANTO ES EL TOTAL HAGO LA SUMA Y PUNTO.

MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
1.- HAY ALGÚN MODO DE INTRODUCIR EL IMPORTE SIEMPRE EN LA MISMA CELDA, Y A TRAVÉS DE ALGÚN COMANDO, QUE LO ALMACENE EN ALGÚN SITIO DE LA HOJA DE CÁLCULO O BASE DE DATOS?
2.- SI USO EL "." PARA LOS IMPORTES NO ME HACE LA SUMA PORQUE TIENE QUE SER ",", HAY ALGÚN MODO DE CAMBIAR ESO?

EN PRINCIPIO ESAS 2 SON MIS PRIMERAS PREGUNTAS CONFORME LO MEJORÉ ME SURGIRÁN MÁS. MUCHAS GRACIAS.

P.D. NO ME DIGAIS QUE EXISTE SOFTWARE PARA ESTO, PORQUE QUIERO HACERLO A MI GUSTO. GRACIAS