Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 07:13
magdalena

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Información perdón pero no la tengo clara

Primero aclaro que no juego con el pc ni consolas, pero me parece que Atari se destacó por sus consolas de juego (que estában buenísimos) no por armar / vender computadoras personales.
La competencia de verdad era y es la Mac (ampliamente superior al pc hoy).

Por otra parte el AMIGA (recuerdo) tenía varios juegos geniales que tardaron en ser superados por el pc (años luz) con unos gráficos que casi ninguna consola lo superaba. (y todo con 2 mb de ram y la mayoría de las veces directamente desde el flopy). ¡¡QUE GENIA EL AMIGA!!!

Por si no recuerdan el AMIGA era AMIGA Comodore.
Había una versión más potente basada en el mismo sistema que se llamaba Video Toaster (lo máximo en gráficos) y luego que desapareció el AMIGA original (se discontinuó la fabricación) apareció un modelo con otro nombre de procedencia alemana que también estaba buena (no recuerdo el nombre).

De cualquier manera cuando los programadores se "tiraron" a programar para el pc porque era más negocio y ya no se fabricaron periféricos fue como el punto final del AMIGA.
Estoy segura que la patente del AMIGA debe estar en algún cajón bajo llave o quizás la hayan quemado, no se, pero si se que todavía hoy es lo máximo en ordenadores, no tengo dudas.