Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 15:41
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Una web si puede crecer por su contenido, pero sabes que si la actitud que tome el administrador, moderadores y usuarios es muy variable, pierdee un poco la paciencia como mencionas, la gente solo entra y sale???.

Te daras cuenta que no hable del contenido, ni diseño, que me parece excelente para quienes buscamos informacion de lo que sea o como referencia, pero ese es otro tema, que por cierto felicidades!!.

Algo que puedo comentarte es que la madurez no es algo que llega con la edad, en la medida que veas como se comportan tanto usuarios como moderadores podras formate un criterio, de lo que tu quieres que se respete en tu foro, de lo permitido y de lo no permitido.

Como llevarlo y saber que siempre habra alguien que no este deacuerdo, que sera una piedra en tu zapato recriminando cosas, que si pierdes la cabeza por eso....te estaran ganando, las reputaciones en internet, puede ser muy determinantes para los trabajos como webmasters.

Para muchos fastidiar a los demas es una diversion, que en lo personal se me hace muy desgastante.

Por eso hacia mencion que en una web cada parte es importante, segun que quieras refelar con ella,

Saludos.

Última edición por Caminante; 13/05/2004 a las 15:44