Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 11:35
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, no es un método poco elegante, es, en mi opinión muy adecuado, y entre otras cosas, si las imágenes tienen aglún valor por si mismas, permite que estén accesibles a través de los buscadores.

La función que te mandaba inicialmente era para abrir las imágenes directamente, pero con un pequeño cambio abre páginas .html.

Y habría dos maneras de aumentar un poco la velocidad de la carga de la spáginas y las imágenes.

Respecto a las imágenes, es que el array lo coloques en una función que se active al cargar la página inicial, es decir que lo actives mediante un onload. A mi este método no me agrada mucho pues obliga al usuario a cargar todas las imágenes anque luego no amplie ninguna.

La otra forma, es que utilices esta línea en la cabecera de la página:

<link rel="next" href="tu_pagina_01.htm" />

Esto hace una especie de precarga en segundo plano, es el método que utilizo en los sitios en los que tengo ampliaciones de imágenes. Aunque la pega de este método, es que no funciona en todos los navegadores, es decir, solo algunos hacen la precarga de la página, pero lo bueno, es que los que no hacen la precarga, no hacen nada, por loque es un código beneficioso o inocuo, pero nunca negativo.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !