Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 12:56
pete_sahut
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con formulario a nivel provedor de hosting

Hola, tengo una página: www.cambiaundestino.com.mx
Hay una parte en la que los interesados en adoptar me envían un formulario php. Todo marchaba bien hasta que un día el servidor se descompuso, dos días después la compañía lo arregló, pero desde entonces, el formulario ya no funciona, es decir, no me llega a mi correo el formulario.

Ya hablé con la empresa, pues sospecho que algo tuvieron que ver ellos, pero dicen que no, o en el mejor de los casos, que lo van a verificar, por si acaso movieron la configuración.

El caso es que solicito la ayuda de ustedes para que vean el código de mi formulario y me digan si algo está mal de la programación.

Como no me lo manda, lo quité de la página, así que ahora tienen que teclear después del .com.mx lo siguiente: /formulario.htm para poder verlo. A propósito, les indico que tengo otro que se llama formulario2.htm, que es igual que el primero, excepto porque la dirección a la que se envía es otra. (este formulario es el original, pero en mi desesperación por ver que estaba mal, modifiqué la dirección con la esperanza de que ese fuera el problema)

Si acaso pueden ayudarme a dilucidar el problema, les estaré eternamente agradecido.

Atte

Rogelio