Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 14:27
DAD
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola como estas..... en estos momentos no tengo un lugar donde crearte un pedazo de codigo para hacer lo que pedis, pero te doy unas pistas y seguro que te sale, sino avisame y el lunes te mando como lo hago yo (no lo hago ahora porque estoy en un cibercafe y no en mi maquina....).

Para llamar desde la JSP al Servlet, en la parte del formulario donde esta el boton submit, en la propiedad action pones:
<form mehod="POST" action="<nombre proyecto>/servlet/<package>.<nombre del servlet> >
con esto llama desde el jsp al servlet.

en el servlet, una ves que haces el query y se ejecuta y tenes los datos en el ResultSet, tenes que hacer un forward y con eso se va a la JSP que le pasas como parametro.
esto lo haces con el "RequestDispacher" (buscate algun ejemplo con esto que es muy facil), y antes de reslizar el forward al objeto request le agregas el resultset asi request.add.......("<nombre>",<nombre del resultset>).

y asi, pero esto ultimo es para que pruebes, lo que tenes que usar es una clase que se llama CachedRowSet, que es como un resultset "desconectado" y enviar este a la pagina JSP, ya que si envias el resultset tenes que cerrar la conexion en la JSP, y eso no es muy elegante que digamos.

Con las pistas que te di,y un poco de internet, seguro que lo sacas.......

ah para mostrar en la jsp lo haces como un JavaBean.
fiajte con todo esto y un poco de "google.com" y sale solo.
Asi lo hice yo....

Chau, espero haberte ayudado, si no sale, hacemelo saber que te mando un ejemplo cuando este en mi casa el lunes...

Saludos
__________________
:pensando: ~ Daniel ~ :pensando: