Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 06:32
papirpo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster por contestar, el script completo que utilizo es el Simple PHP Poll de http://www.cgixp.tk, es un script que por su sencillez me he atrevido a adaptarlo a mis necesidades, es decir un pequeño concurso de respuestas donde sólo una es la acertada y donde sólo es posible una respuesta por participante. Como no se trataba de ponerme a construir un script como el que yo quiero (ya que no se hacerlo) y mi búsqueda de algo parecido no fue exitosa, pense que si establecia la variable que determina la respuesta correcta o no podría aprovechar el resto del script tal cual.
Al final lo he conseguido despues de muchas pruebas de ensayo y error, y pienso escribir al autor del script para ver si lo implementa de forma dinámica y que sea accesible a través del panel de administración.

Yo simplemente he añadido las siguientes líneas en el script y me sirve tal y como ha quedado:
Código PHP:
     //defino cual es la respuesta correcta
if ($answer =="1"){
echo 
"pulsa aqui para enviar tu mail";} 
Esto lo incluyo en la linea 107 del script. En realidad lo que hago es que se que hay tres posibles respuestas que van del 0 al 2, por lo que defino como correcta la 1 que es la verdadera.

En fin así convierto un script de encuestas en un pequeño concurso, espero que os sirva. Un saludo papirpo

Última edición por papirpo; 16/05/2004 a las 05:24