Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 12:26
fullservice
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda Por Favorrrrr

Hola, un amigo me paso esta direccion y otras mas para que consulte, yo no soy programador ni nada de eso soy usuario final
El tema es el siguiente:

Resulta que registre un dominio en nic.ar con la empresa dattatec.com ahora quiero cambiar de proveedor, hice el cambio en nic pero le llega un mail a ellos a la cuenta [email protected]
que no quieren responder!!!!

Copia de los tickets enviados:

Consulta:
He realizado el cambio de dns de mi sitio, por favor podrian responder el mail que les llego a ustedes Gracias

Respuesta UNO:
Estimado Marcelo: Le informo que nosotros no tenemos autorización para iniciar el trámite, remitase a nic argentina.
Nicolás Departamento de Soporte Tecnico Dattatec.com Hosting Solutions Su hosting hecho Simple

Nuevamente yo :
Disculpen creo que pueden estar tomandome el pelo el tramite ya se realizó solo respondan el mail que les llego a [email protected] y envienme la copia de la respuesta lo antes posible gracias

Respuesta DOS :
Estimado Marcelo: Disculpe, como ya le hemos dicho no tenemos autorización para iniciar el
Nicolás Departamento de Soporte Tecnico Dattatec.com Hosting Solutions Su hosting hecho Simple

De nuevo YO:
NICOLAS: espero no me estes cargando, NO NECESITAS NINGUNA aurtorizacion solo respndan ese mail del cual son ustedes responsables

Y asi sigue, el numero de ticket es el 51537



Algun profesional podria ayudarme?