Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 13:41
PatomaS
Colaborador

Antigüedad: 22 años
Hola

Bueno, la gran diferencia que yo veo entre los 100 Mb de yahoo y el Gb de Google, es que yahoo tiene muchas más propabilidades de llevarlo a cabo que Google.

Tambien estoy de acuerdo con la pregunta de ¿para qué sirve 1 Gb de espacio de correo?.

Definitivamente no sirve para correos.

Imaginen llenar 1 Gb de correos de tamaño normal, algunos será de 20 o 30 Kb, algunos de más, pero la mayoría de los correos son bastante pequeños, así que la cantidad de correos que se podrían almacenar, sería tan grande, que perdería el sentido de ser un histórico real, solo sería un cúmulo de cosas. No me imagino revisando 3000 correos de una persona para buscar algo que a lo mejor me dijo o a lo mejor no.

Para utlizarlo de almacenamiento, definitivamente no sirve de mucho puesto que los límites de tamaño de los correos lo impiden.

Además, todos los correos de este tipo dicen de forma clara que no se hacen responsables de lo que pueda ocurrir si una máquina falla. Así que en teoría deberiamos hacer respaldos de los correos que tenemos. Tampoco me imagino guardando más de 1Gb de correo,

Seguro que hay quien dice que si le servirá este tamaño, pero yo aun no lo veo útil. Al menos para mi.

100 megas incluso me parece grande, solo me erviría para desentenderme del correo por más tiempo, pero el día que lo revise, terminaría borrando montones de mensajes por el simple hecho de que no tendría tiemp ode leerlos todos y mucho menos de responderlos.

Felicidad gente