Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 15:47
Avatar de mje
mje
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Caballito
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hablando de spam, intenten crear una cuenta en www.adinet.com.uy. Si esto no es falta de ética no se que sera.
Una vez creada la cuenta, uno entra por vez primera a ver como es el sistema y... oh sorpresa, por lo menos ya tiene 3 mensajes spam.
Lo peor de este caso es que Adinet es la rama aplicada a internet de Antel, empresa estatal de telefonia uruguaya.
Siempre se ha dicho que gente de ahi adentro vende las bases de datos, pero esto va mas alla. La base de datos no esta venden, sino que la tienen conectada con robots spammers.

Y que me dicen de los mensajes ofreciendo 150.000 direcciones de mail? spam vendiendo spam.

Es una pena que, habiendo tantas formas mucho mas efectivas de marketing directo, se siga utilizando este sistema.

Despues de todo, alguien conoce "al primo de algun amigo del tio de un conocido de la secundaria" que haya comprado v·i·a·g·r·a online?

Ademas, lamentablemente mucha gente cae en la trampa de "si no solicito este mensaje, por favor responda con el subject 'remove' ", y no se dan cuenta de que lo unico que hacen es responder diciendo "squiero que me borren pero me tome el trabajo de leerlo todo, asi que no me envien mas nada. PD: mi cuenta esta activa y estoy ansioso de leer todos los mails que me manden".
__________________
=) PoDeR PiNGüiNo (=