Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 13:40
nesky
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Switch

Holas, he aquí con una nueva interrogante...

comento un poco, estoy haciendo una page con galeria de imagenes, las opciones segun la var $op viene de una pagina donde se carga la info del personaje, etc etc entonces hay un link a galería, donde obvio se pueden ver las imagenes correspondientes al monicaco.

envio la op a la page y ahi entra al switch donde se hira a la ruta que contiene las imagenes, como verla y todo esta Ok, lo que solo me complica es que, no todos los personajes tienen fotos =(, por ende cuando supongamos OP entra con melchi,

(la page donde se ven toda la info del personaje es una plantlla que para todos tiene los mismos links) por ende todos van a tener siempre el mismo link "Galeria" (es así por que se espera poder en algun momento que todos tengan al menos una foto)

pero por mientras

en la page que recibe Op=melchi sera algo así...


Código PHP:
Include "top.php";
switch(
$op)
{
case 
"vengador":
include(
"vengador/pics/algo.php"); // dir con las pics eso ya hecho 
break;

case 
"spiderman":
include(
"spiderman/pics/algo.php"); // dir con las pics eso ya hecho
break;
}
Include 
"down.php"

(ese switch sera enorme cuando este completo, pero resulta demasiado funcional =) para el scripts de imagenes que estoy utilizando, que se mueve por los directorios que uno le indica, sin db ni nada, pero ese no es el punto ahora..)

como ven melchi no aparece ahí, entonces solo parece top y down y en el mdio NADA, pero quiero ver como hacer que si la $op, no esta dentro de las opciones vaya a una page que diga, este personaje no tiene fotos por ahora, etc, etc....me imagino algo

if $op no esta en las opciones CASE
include "default.php"; // page con mensaje de que no hay pics.. para esa OP en este momento, vuelva luego...

Es eso basicamente... y ando perdio como hacerlo...

Nesky.