Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 15:34
Leonardo A. Sanchez

Antigüedad: 24 años, 10 meses
Tiempo de update vs recargar la pagina

Hola!!, bueno supongo que para la mayoria aqui es algo trivial el hacer update de informacion desde una pagina asp, con vbscript y ado, y luego recuperar esta información en otra pagina.

bueno esto mismo estoy haciendo yo, en una aplicacion web, pero me esta pasando que es en la misma pagina donde hago esto.

Y en ocasiones envio los datos y al recargarse la pagina, como que no alcanzara la base de datos a guardar los datos que le envie, pues me trae los anteriores. y tengo que recargar (F5) la pagina varias veces para que me traiga la informacion correcta.

Ummm ya verifique que no fuera el cache, y no parece ser ese el problema, pues estoy usando un header de no-cache. El problema pareciera ser, que si cuando se carga la pagina, hace primero un Update de la informacion y unas lineas mas abajo hace un select de ese mismo registro, para ver la informacion actualizada, no alcanza a guardarse los cambios.

que podra ser? como lo podre solucionar? he pensado en varias cosas, como bajar mi codigo a un componente dll y asi darle mayor agilidad al proceso, y mejor escalabilidad, pero tengo dudas al respecto, porque esta aplicacion hace uso intensivo de esta pagina y no quiero saturar la memoria con instancias de ese objeto, en fin estoy en un callejo, del que espero me den luces de como salir. Gracias
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.