Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 05:06
ClarayJavi
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Manual de Dreamweaver y ayuda!!!

Hola gente:
Me acabo de iniciar un poco en dreamwevaer ya que tengo que realizar un trabajo...consiste en que yo tengo una imagen exa en FireWorks q es la portada de un portal que hay que lanzar en 1 dia y tengo que pasar esa imagen por partes para que la descarga no sea muy larag y el navegante espere muxo tiempo...la página sera a pantalla completa pero unicamente cn la barra de titulo pero la tengo que disponer de tal manera que sea cual sea la resolucion (800x600...1024x768...otras) la imagen qede bien...par ello me han comentado un poco por encima es que como cada capa de FireWorks contiene un elemento de la imagen global las guarde independientemente y luego me cree una serie de tablas insertando dixas imagenes segun la disposicion y dejando otras celdas con imagenes transparentes q seran gestionadas mediante codigo para coja el tamaño segun la resolucion...creo q lo debo d acer en JavaScript...alguien sabe de q ablo???me podrian ayudar??? luego me gustaria q alguien me dijera donde encontrar un buen manual de dreamweaver para descargar gratis...lo buscaria yo pero es q voy muy pillado de tiempo....muxas gracias.Javi