Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 05:21
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Código fuente sustituido

Antes de nada, soy nuevo en este foro y me alegro de haber encontrado esta web donde realmente se puede ayudar y encontrar ayuda.

He estado leyendo los post que hablan sobre el tema de si se puede o no ocultar el código fuente de una web, he visto que la solución mayoritaria que se da es la de la encriptación, yo no conozco otra, ni tan siquiera estoy interesado ahora mismo en ocultar el código fuente de ninguna de mis webs, es más la curiosidad lo que me mueve a preguntar si alguien ha visto lo que yo vi una vez hace ya más de un año. Se trataba de una web en la que al darle a "Edición" --> "Ver código fuente" en el Internet Explorer, en lugar del código fuente o de un código encriptado (o al menos un código encriptado a lamanera tradicional, es decir, feo estéticamente e ininteligible), había unos tres párrafos que anunciaban en un lenguaje limpio y sin ningún signo de haber sido intervenido por un programa que lo encriptase que el código de esa web estaba oculto, y nombraba el grupo de personas u organización que se habían encargado de ocultarlo de esa manera.

No sé qué sería de aquella web, si alguno encuentra una web similar, me gustaría, por curiosidad y ver cómo lo han hecho, que me lo dijerais. O si alguien sabe cómo pudieron hacer eso, me gustaría que nos lo explicaran a todos.

Gracias y saludos a todos.
__________________
por Pip