Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 13:01
BladeRunner
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que si te quedan 4cms de sobra de ventilador, mucho del aire empujado va a escapar por ahí... ten en cuenta de que tal vez el ventilador super-ruidoso de 8cm que tienes ahora puede rendir más incluso que este ventilador silencioso (a menos revoluciones), que para colmo parte del aire se va para afuera... Yo compraría adaptador (es sólo mi opinión)... Has medido si el ventilador de 12cm te cabe? no choca con nada?

Esos 59ºC me tienen mosqueao... qué micro tienes? Es q igual no lo tienes bien instalado, puede que le falte o le sobre pasta termoconductora, o el disipador y ventilador que tienes sean una kk... Nu sé...

Sobre la chapucilla q comentas, sería cuestión de probar =). A mí se me ha ocurrido por ejemplo, tapar uno de los lados de salida de aire del disipador, forzando la salida por el otro, y de alguna forma, mediante unas planchas o conducto de material no fácilmente inflamable, guiar el aire caliente hacia la fuente, y de ahí al exterior... eso para que el aire caliente no se quede dentro, y salga para afuera lo más rápido posible. Pero es sólo una idea, ni sé como hacerlo, ni creo que con tanto cable sea posible... De nada, no te preocupes, un saludo.