Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 15:10
armijo

Antigüedad: 21 años
Si, lo que dices es cierto. Pero el problema me lo daba siempre, daba igual que cerrara con la X o con el link.
Por fin lo he solucinado, me he documentado sobre el evento OnUnload y lo he usasdo en pop_pagina_privada.asp.
Ahora si el usuario usa el boton atras del navegador o escribe directamente la url es conducido a pagina_caducada.asp, que es lo que queria.
La solucion que he usado no es muy elegante ya que cuando el usuario cierra pop_pagina_privada.asp se abre y cierra automaticamente salir_pop_pagina_privada.asp, lo que produce que se haga mas lento el proceso de cierre de la ventana ya que esta se cierra y luego se abre la de salir y se cierra.

Todo el codigo que he puesto en el primer post lo conservo salvo el de pop_pagina_privada.asp que pasa a ser (por si te interesa):

<!--#include file="seguridad.asp"-->
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Pagina Privada</title>
<link href="miweb.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<script language="JavaScript" src="<%'= ruta0 %>miweb.js" type="text/javascript"></script>

<script>
function abreventana(){
window.open("../inc/salir_pop_pagina_privada.asp","salir","width=740,h eight=400,scrollbars=NO, menubar=no, location=no, resizable=no")
}
</script>

</head>
<body onunload="abreventana()">

...aqui quiero meter un flash y no lo doy conseguido...

<br>
<br>
<a href="../inc/salir_pop_pagina_privada.asp">SALIR Y CERRAR VENTANA</a>
<br>
<br>
<%session.abandon%>
</body>
</html> ...Ultima linea

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
A mi fue la unica solucion que se me ocurrio cuando me hablaste de OnUnload, lo conocia pero no sabia para que valia.
Por cierto, respecto a meter el flash en pop_pagina_privada.asp, ¿no sabras como hacerlo? Ya he probao mil cosas y nada.
Si pongo <object>....lo del flash..</object> no me va, ¿por que?
saludos y gracis de nuevo

Última edición por armijo; 18/05/2004 a las 15:14