Tema: fechas
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 15:43
mamon

Antigüedad: 23 años, 4 meses
fechas

Hola... tengo un portal donde los usuarios tienen su calendario, tons eligen un día y ponen lo que tienen q hacer (como una agenda)....

lo que yo quiero hacer, es q cuando ellos entren a la página, se les diga en alguna parte del site, q faltan # dias para q sea el dia q ellos eligieron y escribieron algo.. pero ellos pueden escribir en varios dias. osea tiene q ser el día más próximo... x ejemplo: el usuario el 10/03/2004 tiene una fiesta, 24/05/2004 tiene una reunión y el 28/05/2004 tiene una comida... entonces hoy es 19/05/2004.. faltan 5 días para q llegue la fecha más próxima (24/05/2004), entonces se le informa:"Faltan 5 días" ok.. ahora les digo cómo se guardan los datos en la tabla de la BD:

la tabla se llama calendario, están los campos: id_calendario, titulo, mensaje, dia, mes, ano.

Creo q lo importante es el dia, mes y año... la vdd es q no tego ni la menor idea de cómo hacerlo.. pensé q era fácil pero al pareceer no lo es... Yo creo q uds me pueden ayudar, ya q este foro existe desde hace tiempo y la gente a aprendido mas.

GRACIAS DE ANTEMANO