Ver Mensaje Individual
  #164 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 16:54
Avatar de BooMeranGz
BooMeranGz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Lo Logre!!, La Mejor 360 En Flash!!!

Amigo riquelmepa,

Personalmente te felicito, y principalmente por 3 razones:

1- Por haber conseguido el .fla sea de dónde sea y haberlo puesto a disposición de TODOS (cosa que a la mayoría de los miembros hay que pedírselos de rodillas).

2- Por haber seguido respondiendo estos post, a pesar de las malas ondas y envidia que te tiraron varios (¿celos de no haberlo compartido ellos primero?).

3- Porque me solucionaste un problema con un fla, gracias al que publicaste.

Ahora, debo decirte (como dice mi amigo Lifaros), que para la próxima, solo comenta los recursos utilizados para llegar a tal proyecto, de esa manera te evitarás tanta m.i.e.r.d.a.!!!

Y sigue adelante, gente como vos es la que al menos en vez de perder el tiempo negativizando algo que esta bien, lo utiliza para compartir conocimientos.

Salu2.

PD: Para los que piden que se cierre la discusión, deben entender que si no hay algun enlace w.a.r.e.z. o similar, no se hará por el moderador (y dueño del foro), ya que él utiliza nuestras discusiones para sumar visitas y de esa manera lograr sacar provecho con la esponzorización del foro.

Por ello, sigamos ayudándolo, ya que gracias a este foro yo he aprendido mucho, sigo aprendiendo y además hice un montón de amigos de todo el mundo :)

No te enojes Christian, estoy a tu favor y ojalá en algun momento logre un proyecto tan exitoso como el tuyo.

Es que me pareció correcto explicarlo.

Salu2.