Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 17:38
tin
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sos Ayuda Urgente!! Renderizar

Hola amigos tengo un problema gordo. Tengo un video capturado en mpeg y montado con el Unlead Mediastudio pro 7.0. Quiero hacer un DVD y no se como. Primero quiero renderizar y despues con el Ulead DVD Moviefactory 2 hago el menu y lo paso a un DVD virgen He probado con casi todos los formatos para hacer un clib de video en el Unlead Mediastudio pro 7.0 pero me sale con una especie de rayas horizontales en las imagenes, especialmente en las de mucho movimiento. He encontrado una configuración que mas o menos me va bien: COMPRENSSION: Media type: Mpeg-2. Video Data Rate: Constant 8000. Frame rate: 29.97 frames. Frame type: Field Order B. Y despues no se que es Perform non-squere pixel renderig. Perform SmartRender. Perdon por tanto paquete pero quiero saber que hago mal. Con esto algunas imagenes me salen como bailando como con una pequeña vibración muy incomoda de ver. Estoy desesperado es jueves y tengo que entregar esto el Sabado. Ayuda please. No entiendo mucho del tema por lo que ruego una respuesta muy detallada. Muchisimas gracias.