Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 17:33
jhawslow
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hartito de iespana

Hola que tal:
Estoy harto de iespana. Os ruego porfavor a vosotros que entendéis y sabéis del tema me orientéis en lo que podáis sobre el problema en que me encuentro. Adquirí hace ya tiempo el famoso pack plus de iespana donde incluía el dominio y alojamiento y demás parafernalias. Pagué religiosamente y tengo este dominio que vence el 2 de septiembre. Lógicamente quiero avandonar para siempre las malintenciosas fauces de iespana y migrar hacia otro lugar; no hará falta mencionar el motivo pero por si hay algún despistado lo hago por la malísima calidad del servicio, desaparición misteriosa de páginas enteras y alteración de código, un nulo contacto con el cliente, caídas repentinas del sistema y una similitud al movimiento "tortugués" tan de moda en estos días, a pesar de disfrutar de un orgásmico "servidor dedicado". Queridos amigos abandono iespana y no quiero saber nada más de estos irresponsables. Me pongo en contacto con dinahosting -lugar del que tengo buenas referencias- y les propongo el alojamiento y la renovación de mi dominio Amablemente y con rapidez me indican los pasos a seguir. Todos los requisitos correctos excepto el cambio de DNS y el maldito contacto administrativo de MI DOMINIO que lo tienen ellos bajo el mail [email protected]. Al no atender a mis peticiones me es imposible continuar. ¿Quizás tendré que inventarme un nuevo dominio para mi web y dejar que expire el anterior para así poder rescatarlo al año siguiente? Señores es increible. Ruego indiquen qué camino seguir.
Gracias
Jhawslow