Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 22:37
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: empalmar animaciones

Bueno Cotur....que buena pregunta...¿ de donde sere? no, no enseño....aunque...¿cuanto estarias dispuesto a pagar?...jejeje.
He visto las animaciones de virtualdreams y ahora que estoy repuesto de las nauseas te digo que a mi humilde entender:
1) Migracion: Absoluta falta de "timing", parecen pajaros robots. Iluminacion "malisssima...que momento del dias es???...como puede ser que sea tan difusa y pareja si el cielo esta negro???.
La ambientacion es extraña, parece que esos pajaracos estan volando por la estratosfera.

2)MONO: Esta es literalmente un desastre. La falta de naturalidad que tiene ese mono en moverse es mayor que la de una pelicula muda de principios de siglo XX proyectada con cuadros faltantes. El Guion es ridiculo en si, el gesto de saludo es demasiado "rigido" para ser creible. El corte con que resolvieron el paso de una escena a otra es tan bruto, que parece que se tratara de otra animacion. El efecto de humo es muuuuuuuy infantil...muy de principiante que recien empieza a jugar con efectos. Los movimientos del mono son tan poco creibles por la falta de "dinamica", un cuerpo organico en movimiento, por ejemplo cuando camina, no solo esta moviendo las piernas, es mucho mas complejo. Me extraña que gente que dice haber creadao uno programa de "Motion Capture" no sepa esto...( que sera en realidad lo que crearon)....

Bueno. Estoes solo una muuuy apretada sintesis de lo que pienso.Vi otra de unas abejas y no se que mas pero si esta gente tiene una "empresa" dedicada a 3D Profesional y dan cursos de 3D....yo mañana me pongo una casa de alta costura....total...jejeje

Suerte