Hola nuevamente
Hmmm, este post toma un curso interesante.
Ciertamente desde nuestro punto de vista, les ha faltado infancia, no hace falta entrar en los casos en los que no se tiene ifancia por que simplemente no se puede; pero en el caso de estos niños, si pueden y definitivamente están dejándola de lado. SUpongo que eso en su momento tendrá sus consecuencias.
Por otro lado, definitivamente las generaciones van cambiando y cada una asume como naturales las cosas de su época, por ejemplo, cuando yo era pequeño, los únicos teléfonos diferentes a los que todos teníamos en casa, era tres: el zapatófono de maxwellsmart, los zapatófonos de mortadelo y filemón iventados por el doctor bacterio y los comunicadores del Enter Prise. Ahora, hasta los gatos tienen celular (movil).
Igual pasa con internet, las cosas son muy diferentes para quien se inició hace años y para quien se inicia ahora. Yo recuerdo la primera vez que se me ocurrió la posibilidad de montar un servidor web para un proyecto y en menos de media hora ya estaba bastante descorazonado debido a la cantidad de cosas que debía saber y no tenía ni idea, siquiera, de como conseguirla.
Tambien es verdad que los niños actuales son más despiertos que los de antes, pero es solo hacia ciertas cosas, hacia los impulsos visuales y la velocidad de los medios de comunicación. Sin embargo, son aun menos receptivos a los conocimientos provenientes de los libros y a muchos procesos de razonamiento.
Así que entonces diremos que esos niños emprendedores tal vez están jugando a hacer dinero, como las generaciones yupies de los 80 o son unos pre-madurados que en 10 años estarán suicidándose o en la consulta de un psicólogo de forma crónica.
Tal vez sean simplemente felices con casas enormes y vehículos ultimo modelo ¿quién sabe?
Felicidad