Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 09:50
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
NOOOOOO puedes mezclar $_SESSION con session_register() (o no deberías) ..

Te recomiendo encarecidamente que primero te aclares con el uso de sesiones que vas a hacer y como las vas registrar/acceder antes de seguir con nada más.

Por ejemplo .. (para que veas el lio que tienes):

session_destroy("ing");

esa función destruye la sesión COMPLETA .. no una variable de sesión .. lo cual deberías hacer con unset($_SESSION['variable']) o bien con session_unregister("variable") (si mal no quiero recordar .. pues NO deberías usarlo).

Destruye la sesión de nombre "img" que debes de haber creado con session_name() -antes- de tu session_start() y más encima debes usar ese session_name("nombre_sesion") a cada uso/acceso de esas variables de esa sesión .. (creo que esto es complicarse la vida con lo simple que es hacer: unset($_SESSION['variable']) y listo ...

La sesión es un "contenedor" de variables de "sesión" (valga la rebundancia) .. Tu creas (registras) .. lees (accedes) y borras (te deshaces de ellas o le das un valor nulo) en el momento que gustes y ... si realmente ya no vas a usar para nada dicha sesión .. la eliminas por concreto con session_destroy() ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.