Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 00:01
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por nibook Gracias Abelius, a lo mejor alguien más inteligente que yo ha ido a las faq's y se los ha encontrado todos, pero a la que está aquí presente y que recien ingresó ayer en el foro, estos links le costaron mucho trabajo en su dia, porque haberlos haylos pero que funcionen y den buenos resultados... y el de los ojos rojos está genial, otros tutoriales que circulan sobre lo mismo no me convencieron tanto. Cada uno que coja los links que quiera y de donde quiera.Mi intención era solo ayudar.
Estimada nibook, no quise ofenderte con mi comentario, lo que trataba de resaltar era que hay mucha gente que no buscas antes su problema con la opción de Buscar o revisando las FAQs, y es muy frecuente encontrar una misma duda o pregunta sobre algo determinado, incluso en la misma semana en post diferentes, a eso me refería.
Claro que cada cual se ha ifo forjando su lista de favoritos. Eso no lo dudo. Y claro está que cada cual decide que tuto es mejor que otro y cual prefiere, así que perdona si te ofendí, ya ves no fue mi intención.

Saludos

Cita:
Mensaje Original por rusoftware PD: para los acuaristas!!!
Parece ser que compartimos alguna que otra afición, je je

Será porque somos gente tan rara que sólo los peces nos aguantan

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico