Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 17:13
franlopo
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pues eso es lo que yo digo. que una cosa es que exageren un poco, pero otra cosa es mentir como bellacos. que los clientes nos merecemos un respeto. por mi parte estoy muy a gusto con mi hosting actual, y las cosas me las han dicho bien claras, todos lo que les he preguntado lo que me han dicho lo he podido comprobar, pero el problema es que no existe regulacion alguna con el hosting. joder, es que imaginaros si yo mismo alquilo un servidor dedicado y me pongo a dar hosting a to dios diciendo que tengo un datacenter de la leche, pues asi hay 2000 pseudoempresas, mas piratas que . por eso creo que deberiamos hacer un indice de empresas que mienten en su pagina, que todo el mundo lo sepa.

bueno, y algunos los hay que dicen claramente que tienen unas finanzas que te cagas y si luego consultas axesor.es flipas porque tienen unas perdidas acojonantes y estan casi en la ruina. no voy a decir el nombre de la empresa, pero ya vereis como de aqui a unos meses un proveedor español que tiene muchos dominios cambia de empresa. es que nos toman por tontos... ojo al dato ojala estuviera equivocado, pero una empresa que lleva los 3 ultimos años con perdidas y ampliando capital social cada año para no entrar en quiebra huele a chamusquina. de otras cosas no, pero de finanzas se un poco y si no hay nuevos inversores si algo no genera dinero acaba estrellandose. tan peligroso es un chaval que alquila un servidor en la china para dar hosting como una empresa de papel. ya hablaremos dentro de unos meses, ojo, que no son ni arsys ni zilos y tampoco son de las pequeñas como sync o recoruna, cada cual que piense lo que quiera. suerte